La ministra de Turismo, Angie Duarte, junto a su comitiva, se encuentra en el departamento de Misiones, en la entrada de la Ruta Jesuitica, acompañando los trabajos de recuperación y puesta en valor de este sitio histórico, con miras a su próxima reapertura.


Esta acción reafirma el compromiso de Senatur con la preservación del patrimonio, el fortalecimiento de la infraestructura turística y el posicionamiento de Villa Florida como un punto clave del turismo histórico y cultural del Paraguay.


- Whatsapp
- Facebook
- Twitter