La Secretaría Nacional de Turismo apoyó el recorrido de las 7 Iglesias Arte y devoción, iniciativa de la Gobernación de Cordillera que visitó emblemáticas iglesias del tercer departamento, el jueves santo.


El mismo, se inició en el templo Nuestra Señora de la Asunción de la villa veraniega de San Bernardino, y siguió en la Iglesia San Lorenzo de Altos, la iglesia San Francisco de Atyrá e Inmaculada Concepción de Tobatí.


Posteriormente, el grupo se trasladó a la «capital espiritual del país», donde visitó la parroquia Virgen de Caacupé, la Basílica Nuestra Señora de los Milagros y el oratorio Tupasy Ykuá.


Los integrantes del grupo vivieron momentos inolvidables a la vez de unirse a una costumbre de religiosidad popular, generalmente acompañada de una promesa particular de los fieles, o simplemente la intención de disfrutar del patrimonio religioso de nuestra ciudad capital.


La ocasión fue propicia para visitar la Expo Artesanías Divino Niño Semana Santa ubicada en la compañía 21 de julio Potrero Zona B de Tobatí que se inició el martes 31 de marzo y se extendió hasta el domingo 5 de abril.


- Whatsapp
- Facebook
- Twitter