REFUERZAN VÍNCULOS DE COOPERACIÓN TURÍSTICA BILATERAL

2026-05-11

En visita protocolar al titular de la Secretaría Nacional de Turismo, el Embajador argentino en Paraguay, Guillermo Nielsen, reafirmó los lazos de cooperación bilateral entre ambos países.

En la ocasión, el Embajador Nielsen y el ministro Jacinto Santa Maria, dialogaron sobre iniciativas orientadas a la promoción turística y el desarrollo conjunto entre Argentina y Paraguay.

Intercambiaron perspectivas sobre oportunidades de integración regional, destacando la importancia del turismo como motor de crecimiento económico, cultural y de acercamiento entre los países vecinos.

Asimismo, reafirmaron el compromiso de continuar impulsando acciones coordinadas que contribuyan al posicionamiento de Paraguay y Argentina como destinos de referencia en la región.