REUNIÓN ESTRATÉGICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO EN TORNO AL RALLY DEL PARAGUAY

2026-01-29

La ministra de Turismo, Angie Duarte junto a su equipo directivo, encabezó una reunión de trabajo con el CEO del Rally del Paraguay, César Marsal y su equipo, el Miticpy, y el Directorio de la Dirección de Culturales, Turismo y Deportes de la Cancillería, en el marco de la articulación interinstitucional para potenciar el impacto turístico del evento.

Durante el encuentro se abordaron temas clave vinculados a la promoción turística del Rally del Paraguay.

Además, planificaron acciones conjuntas y estrategias de gestión turística, así como la proyección del evento como una plataforma de posicionamiento internacional del país.

Este espacio de coordinación reafirma el compromiso de trabajar de manera conjunta para consolidar al Rally del Paraguay como un motor de desarrollo turístico, cultural y económico a nivel nacional e internacional.