El embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, mantuvo una reunión protocolar con el titular de la Secretaría Nacional de Turismo, orientada al fortalecimiento de la cooperación bilateral y la promoción turística entre ambos países.

El encuentro permitió analizar oportunidades de trabajo conjunto para impulsar el intercambio cultural, fortalecer la difusión de los atractivos turísticos nacionales y consolidar estrategias de cooperación que contribuyan al desarrollo del sector.

El ministro de turismo, Jacinto Santa Maria, agradeció al embajador Delgadillo, y valoró su predisposición para acompañar y fomentar la cooperación turística impulsada por el Gobierno del Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Turismo.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter