La ministra de Turismo Angie Duarte, se reunió con Camilo Guanes, de la Agencia Oniria, para evaluar los avances del proyecto «Santa María Pueblo Hotel», y delinear las próximas acciones que consolidarán esta propuesta turística. En tal sentido, la Secretaría Nacional de Turismo continúa impulsando el fortalecimiento turístico de la ciudad de Santa María de Fé.

La ministra Duarte comprometió el apoyo de la Senatur para articular la consolidación con los gobiernos locales, a través de capacitaciones, formalización de los establecimientos turísticos y gastronómicos, talleres de sensibilización para prestadores de servicios turísticos, y acompañamiento para el sostenibilidad del proyecto.

El «Santa María Pueblo Hotel» es un proyecto que invita a visitar la histórica ciudad jesuítica del departamento de Misiones, y a sentirte como en un hotel. El trabajo articulado permitirá seguir dando vida al proyecto Santa María Pueblo Hotel, generando oportunidades para la comunidad y promoviendo el turismo como motor de desarrollo para la zona.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter