SANTA MARÍA DE FE AVANZA HACIA LA CONCRECIÓN DEL “HOTEL DEL PUEBLO”

2026-03-18

El proyecto Hotel del Pueblo Santa María, impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo, en articulación con la empresa Oniria, la Municipalidad de Santa Maria de Fe y la Gobernación de Misiones, avanza hacia una nueva etapa luego de la evaluación de sus primeras experiencias piloto.

En esta segunda fase, se trabaja en la integración progresiva de los servicios turísticos de la comunidad, a través de visitas y encuentros con actores locales, fortaleciendo así la propuesta basada en la colaboración y la identidad del territorio.

El Hotel del Pueblo propone una forma innovadora de hacer turismo, donde la hospitalidad se construye entre todos, integrando alojamiento, gastronomía y experiencias culturales en una vivencia única para quienes visitan el destino. Un paso más hacia un turismo con identidad, que pone en valor lo mejor de la comunidad.

Esta iniciativa se desarrolla en Santa María de Fe, un lugar lleno de historia y tradición, reconocido por su legado de las Misiones Jesuíticas del Paraguay, su artesanía y la calidez de su gente.