SECRETARIO GENERAL DE LA OMT DESTACÓ LA LABOR DE LOS FUNCIONARIOS DE LA SENATUR

2022-07-27

Durante su visita al Paraguay, el Secretario de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, destacó la labor de los funcionarios de la SENATUR.

El S.G. felicitó la gestión y el liderazgo de la Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, al frente de la institución, y por el engrandecimiento del turismo de Paraguay.

Reconoció el enorme esfuerzo de los más de 300 servidores públicos, en la Oficina Central de Asunción, en las Oficinas Departamentales en Alto Paraná, Itapúa, Misiones, Amambay, Guairá, Caaguazú, Presidente Hayes, Central; y en las Misiones Jesuíticas de la Santísima Trinidad del Paraná, Jesús de Tavarangue, y San Cosme y San Damián.

En la ocasión, el S.G. de la OMT reafirmó el compromiso de la organización de seguir brindando apoyo a la Senatur para continuar trabajando por un turismo sostenible en el Paraguay.

Asimismo, Pololikashvili destacó el potencial que tiene Paraguay, enfatizando la hospitalidad de su gente, y los paisajes de naturaleza, su patrimonio e historia.