En el marco de su gira por el departamento de Itapúa, la ministra de Turismo, Angie Duarte, realizó una visita técnica a la Misión Jesuítica de San Cosme y Damián, con el fin de realizar un relevamiento integral de la infraestructura existente del patrimonio histórico y turístico.


Durante la jornada se identificaron mejoras en el área de sanitarios, así como la proyección de nuevos espacios destinados a artesanos locales. Estas acciones buscan enriquecer la experiencia turística y elevar la calidad de los servicios ofrecidos a visitantes nacionales y extranjeros.
La Senatur impulsa la puesta en valor de nuestros destinos turísticos, promueve el desarrollo local y consolida al turismo como motor de crecimiento.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter