SENATUR, HACIENDA Y POLICÍA NACIONAL COORDINAN DETALLES PARA REUNIÓN DE LA CAF

2022-02-23

El Banco de Desarrollo de América Latina – CAF, llevará a cabo en nuestro país una importante reunión de los Órganos Colegiados durante los primeros días de marzo de 2022, y en este contexto, se llevó a cabo una reunión interinstitucional con el objetivo de ir coordinando acciones conjuntas hacia la organización y operativa de este encuentro. 

Participaron, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, el viceministro de Economía del Ministerio de Hacienda, Ivan Haans; el viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Juan José Arnold; y el equipo técnico de la Policía Nacional. 

Esta actividad significará un importante hito para el país, a través del sector MICE (Meetings, Incentives, Coventions and Exhibitions), también conocido como turismo de reuniones. 

El CAF es un banco que, a través de sus acciones, busca promover el desarrollo sostenible y la integración de los países latinoamericanos. El banco de desarrollo está constituido por 19 países (17 de América Latina y el Caribe), España, Portugal y 13 bancos privados de la región.