La Secretaría Nacional de Turismo, a través del Departamento de Calidad, llevó a cabo evaluaciones de buenas prácticas en el Bar San Miguel de Asunción, como parte del proceso para la obtención de la Distinción de Calidad Turística.
El restaurante más antiguo del Paraguay fue sometido a estándares sostenibles alineados al Sistema Nacional de Calidad Turística, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la calidad y la mejora continua dentro del sector gastronómico.

Durante la jornada se aplicaron criterios de evaluación que abarcan gestión organizacional, fortalecimiento del servicio, imagen del establecimiento, seguridad e higiene, y sostenibilidad ambiental.

Estas acciones forman parte del compromiso institucional para elevar la experiencia del visitante y promover un turismo de excelencia entre los prestadores de servicios turísticos.
Senatur seguirá avanzando en el proceso de adhesión de establecimientos turísticos, tanto de la capital como del interior del país.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter