SENATUR inaugura Cabaña Lluvia de Oro y expande turismo en el Chaco

2022-09-22

En el marco de su visita oficial al departamento de Boquerón, la ministra de Turismo, encabezó la inauguración del Establecimiento Rural “Cabaña Lluvia de Oro”, considerado un paraíso escondido en el Chaco Central. Participaron de la inauguración del lugar, miembros del Consejo Asesor Nacional de Turismo – CONATUR.

A pocos kilómetros de la ciudad de Filadelfia, “Lluvia de oro” es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El lugar es una excelente opción de ecoturismo que combina un tambo con un mini zoológico con las más diversas especies de animales, aves y felinos.

En el sitio, propiedad de Rodney Derksen, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un día de campo y tener contacto con los animales de granja como patos, vacas y y gallinas, pero además tendrán la opción de observar animales salvajes como el puma, tapir, monos, tortugas, ciervos.

La titular de turismo, recorrió las instalaciones e hizo entrega de la Resolución de Inscripción y Habilitación oficial al Registro Nacional de Prestadores Turísticos del Paraguay (Registur).

El establecimiento está situado en la localidad de Filadelfia, departamento de Boquerón, cerca de la aldea Schoenau Harbinerecke, y ofrece a los visitantes dos habitaciones y ocho camas, quincho, senderos, servicio de wifi, TV cable, zona de camping, lavandería y otros servicios de primer nivel.

Los visitantes podrán alojarse en el establecimiento o la opciones para pasar el día con precios desde G. 20.000 para adultos.
Para consultas y reservas al 0981 814 884