SENATUR PRESENTÓ “PARAGUAY SOLO PARA VOS” A SECTOR TURÍSTICO DE COLOMBIA

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó a operadores de turismo y agencias de viajes de Colombia, la campaña internacional de promoción “Paraguay SOLO PARA VOS”, que muestra los atractivos de un destino seguro para viajar.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, dio los detalles de esta propuesta que resalta a Paraguay como una tierra con paisajes naturales vírgenes por descubrir, con un patrimonio ancestral y cultural que distingue a nuestra gente por su hospitalidad.

Agradeció al Canciller Nacional, Euclides Acevedo y a través suyo a la embajadora paraguaya en Colombia, Sofía López Garelli, por las gestiones realizadas para poder mostrar el destino Paraguay a más de 40 agentes turísticos colombianos.

Participó de este encuentro virtual el viceministro de Turismo de Colombia, Carlos Galino Bueno, quien alentó a seguir desarrollando este tipo de espacios con los prestadores de servicios colombianos y paraguayos. “Debemos seguir trabajando en generar las herramientas necesarias para que, en esta actividad maravillosa que es el turismo, podamos lograr los mejores resultados”, agregó.

Acompañó la actividad el Ejecutivo de Ventas de Avianca Airlines, Sr. Henry Rueda, ocasión en que presentó los itinerarios de la Ruta Bogotá-Asunción, y las conexiones con ciudades colombianas y de otros países del mundo.

Participaron, además, representantes de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), de la Cámara de Comercio de Bogotá, de la Cámara de Comercio de Medellín y de la Asociación Nacional de Empresarios – ANDI. 

Por el sector privado de nuestro país, marcaron presencia la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), Asociación Paraguaya de Operadores y Agencias de Turismo del Paraguay (APOAT) y de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY).