SENATUR REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y LA GESTIÓN RESPONSABLE

2025-10-23

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio un nuevo paso en su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas al presentar su Tercer Informe Trimestral de Rendición de Cuentas al Ciudadano, correspondiente al periodo julio – septiembre de 2025.

Durante la reunión del Comité de Rendición de Cuentas se presentaron los principales avances y resultados de las áreas misionales de la institución, destacando las acciones impulsadas para fortalecer el desarrollo turístico sostenible, la promoción del país como destino y la atención al visitante.

Esta iniciativa responde al cumplimiento del Decreto N.º 2991/19, que promueve la transparencia en la gestión pública, y reafirma la voluntad institucional de Senatur de actuar con responsabilidad, apertura y compromiso hacia la ciudadanía, garantizando el acceso a la información y fomentando una gestión participativa.