La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reafirma su compromiso con el fortalecimiento y la profesionalización del turismo nacional, mediante un trabajo coordinado con los distintos actores del sector.
En ese marco, el ministro de Turismo, Jacinto Santa María, se reunió con representantes de la Asociación de Guías y Coordinadores de Turismo del Paraguay-AGCTP, encabezados por el presidente, Edgar García Duarte.

En la ocasión, resaltaron la importancia de avanzar en acciones conjuntas orientadas a la formalización y capacitación permanente de los guías de turismo.

Esto, atendiendo el rol fundamental que desempeñan los guías en la experiencia con los visitantes y en la proyección de la imagen de Paraguay como destino turístico.
Asimismo, coincidieron en la necesidad de fomentar espacios de diálogo y cooperación que contribuyan al desarrollo de un turismo más organizado y competitivo para recibir a turistas nacionales e internacionales.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter