SENATUR Y CULTURA FORTALECEN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO CULTURAL Y PATRIMONIAL DEL PARAGUAY

2026-05-08

Con el objetivo de coordinar acciones estratégicas orientadas al fortalecimiento del turismo cultural y patrimonial del país, el ministro de Turismo, Jacinto Santa María, se reunió con la ministra de Cultura, Adriana Ortiz.

La mesa de trabajo contó con la participación de técnicos de ambas instituciones. 

En la ocasión, se analizaron programas y proyectos impulsados por la Secretaría Nacional de Cultura, destinados a la recuperación, preservación y puesta en valor de sitios históricos y espacios culturales del país, tanto en Asunción como en distintos departamentos.