SENATUR Y DINAC INICIARON CAMPAÑA “PARAGUAY BUEN ANFITRIÓN” EN EL SILVIO PETTIROSSI

2022-04-12

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) dieron inicio esta mañana a la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”, en el marco de las actividades por la Semana Santa.

La actividad que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, contó con la participación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y el presidente de la Dinac, Felix Kanasawa.

La campaña pretende revalorizar la cultura y mostrar la característica del paraguayo, la amabilidad de su gente, con aspectos propios de nuestra cultura, como la danza, la música paraguaya, además de una cordial invitación a degustar de las comidas tradicionales muy propias de la festividad religiosa.

Los viajeros que arribaron al país en la principal terminal aeroportuaria se mostraron sorprendidos con el recibimiento y destacaron que todos los paraguayos se identifican siempre con la calidez humana y cordial.

Los funcionarios de Senatur hacen entrega de materiales promocionales de los diversos sitios turísticos que ofrece el Paraguay, de cara a los días santos.

La actividad que se extenderá hasta el día de mañana miércoles 13, cuenta con la apoyo de la DINAC, la Municipalidad de Luque a través de la Dirección de Turismo y la Chipería Don Pipo de Coronel Bogado, Itapúa.