En el marco de las actividades de la Semana Santa, la Secretaría Nacional de Turismo organizó un exitoso paseo a bordo del Barco Cuñataí regalando a visitantes y locales una experiencia única sobre las aguas del Río Paraguay.


El viaje que duró unas dos horas y media, ofreció a los pasajeros, la majestuosa entrada de sol, la calma del río y los sabores tradicionales como la chipa y el cocido, un momento auténtico que conectó con lo mejor de nuestra identidad.


Un centenar de personas disfrutó de esta propuesta con música paraguaya, danzas tradicionales y sorpresas para los más pequeños quienes recibieron golosinas y chocolates.


Esta iniciativa se consolida como una alternativa imperdible de turismo interno, donde la naturaleza, la cultura y las tradiciones se encuentran para ofrecer vivencias memorables en fechas tan especiales como la Semana Santa.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter