TURISMO JOVEN COMPARTIÓ EXPERIENCIAS EXITOSAS CON COLOMBIA

En el marco de la “V Reunión de la Comisión Mixta Cultural, Educativa, Deportiva y de Turismo entre el Paraguay y Colombia – Comixta”, la Senatur a través de su programa “Turismo Joven”, cerró el ciclo de presentaciones de experiencias exitosas dirigidas a la comunidad de Facatativa, Colombia.
La actividad virtual culminó con la presentación de los circuitos trabajados por Turismo Joven Piribebuy, y el tour histórico campaña de las Cordilleras, un producto impulsado por la gobernación local con asesoramiento de la Senatur. A mediados de abril, los jóvenes emprendedores de Vallemí y Pilar dieron apertura al intercambio de experiencias.
La exposición abarcó la introducción inicial del programa a cargo de Deisy Varela, jefa del Departamento de Generación de Productos de Senatur; para luego dar paso a Alma Escobar, la representante piribebuyense.

Desde la embajada paraguaya en Colombia destacaron la iniciativa de los jóvenes para generar un dinamismo económico a través de los recursos de su comunidad.