Ultiman detalles de la VII Paraguay ExpoHotel 2022

En el Turista Roga de la Secretaría Nacional de Turismo, se llevó a cabo la presentación oficial de la VII PARAGUAY EXPOHOTEL 2022, a realizarse los días 7 y 8 de noviembre 2022 en el Grand Salón de Eventos del Sheraton Asunción Hotel. El evento es organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), y reunirá a las más importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional.

El lanzamiento contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien aseguró que la Expo Hotel va a trascender fronteras teniendo en cuenta que ya las medidas sanitarias se van liberando y que la situación pandémica permite volver a soñar con la normalidad. “Mis felicitaciones a todos los hoteleros del país por la fuerza y resiliencia de estos años, y por la excelencia demostrada a nivel nacional e internacional durante los juegos ODESUR”, recalcó.

Josefina Otero y Manuel Benítez Codas, presidenta y vicepresidente de la AIHPY respectivamente, tuvieron a su cargo brindar los pormenores de la exposición, que está dirigida a los profesionales del sector hotelero, gastronómico y establecimientos extra hoteleros. Además, están invitados propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y estudiantes del país y de ciudades como Corrientes, Formosa, Resistencia, Posadas Misiones y Foz de Iguazú. 

EXPOHOTEL será una Brillante oportunidad para ponerles al tanto de las novedades y promociones de productos y servicios como blanquería, vajillas, puertas automáticas y cerraduras, electrónica, productos alimenticios, marketing, sistemas operativos de gestión, productos de limpieza, entre otros. “PARAGUAY EXPO HOTEL será de gran soporte para captar nuevas ideas, socios comerciales y ofertas de equipamientos y servicios y de esta manera estar siempre a la vanguardia”, agregó Otero.

Por su parte, Benítez Codas informó que, en paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias y talleres dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales de interés, a cargo de profesionales extranjeros y locales. El acceso tanto al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, es libre y gratuito, y los estudiantes contarán con certificado virtual que acredite la participación en las conferencias.

Se prevén tarifas especiales en hoteles sede y cercanos a la sede, para aquellos que deseen hospedarse en Asunción y participar de ambas jornadas. 

Inscripciones y más información en la web oficial de la Expo: www.paraguayexpohotel.com.py