ZURAB POLOLIKASHVILI COMPARTIÓ CON JÓVENES DE TODO EL PAÍS

2022-07-25

 En el marco del Seminario Internacional “Turismo Sostenible y Energía Renovable”, el secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, compartió un grato momento con jóvenes del Programa Nacional de “Turismo Joven” de la SENATUR.

El S.G. de la OMT pudo conocer, a través de un material audiovisual, las acciones desarrolladas en el marco del Programa, así como la formación y formalización de nuevos guías en distintos puntos del país.

Alma Escobar y Evany Giménez, del grupo Turismo Joven de SENATUR, dirigieron unas palabras en representación de los jóvenes emprendedores, que apuestan diariamente a la industria del turismo en sus comunidades.

Pololikashvili, brindó un mensaje dirigido a los jóvenes de Paraguay, instándoles a seguir trabajando por el turismo del país. “Esta industria genera puestos de trabajo y beneficia a todos. Paraguay tiene mucho potencial, tiene todo para destacarse, y desde la OMT seguiremos acompañándolos y generando espacios para que más jóvenes representen al país”, afirmó.

El momento final estuvo marcado por una presentación artística emocionante y ya reconocida a nivel mundial: la ejecución del “Arpa del Agua”.

La jornada culminó con el espectáculo que representa la “Iluminación Monumental de la Central Hidroeléctrica”. Un gran show de luces, sonidos y sensaciones visuales, que crean una experiencia inolvidable.