Control sanitario de SENATUR en ruta mejora servicios en Misiones

2022-08-01

Como parte de la campaña “Los Mejores Baños en Ruta”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), se llevó adelante una nueva verificación de 42 sanitarios de estaciones de servicio en los municipios del Departamento de Misiones.

El recorrido de verificación abarcó las ciudades de Villa Florida, San Miguel, San Juan Bautista, San Ignacio, Santa Rosa, San Patricio, Santa María, Santiago, Yabebyry, y Ayolas.

La campaña busca ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en las rutas a través de sanitarios limpios, confortables e innovadores, y fomentar el turismo interno.

Entre los emblemas visitados se encuentran: Petrochaco, Petropar, Petrobras, Barcos y Rodados, Copetrol, Petrosur, Puma, Copeg, Corona, Compasa, el Parador Piringo de San Ignacio Guazú y Sandivel de la ciudad de San Miguel.

La ocasión fue propicia para que las funcionarias de la Senatur mantengan reuniones con Intendentes y representantes de los municipios, con el fin de coordinar el apoyo a las visitas de verificación de los sanitarios, considerando el acuerdo vigente entre la Gobernación del octavo departamento, la Senatur y los municipios.

¡Tener baños limpios no es una elección, es una obligación! 

Por un #TurismoSeguro

Más #BañosLimpiosEnRutas

#AbrazáParaguay