Hito Challenge Paraguay-Bolivia en el histórico Chaco

2021-08-07
Se realizó la largada simbólica de la segunda edición de la Expedición Hito Challenge Paraguay–Bolivia”. Una aventura de 3 mil kilómetros en la que, durante 9 días, 20 pilotos de motocicletas, con equipos de supervivencia, recorrerán los XI Hitos de la Frontera paraguayo-boliviana.
Turista Roga ubicado en la Costanera de Asunción fue escenario del acto de lanzamiento de esta travesía turística y deportiva, que recorrerá paisajes únicos como: los Médanos del Chaco, la Picada Cerro Cabrera, la Vista Cerro Cabrera, Zona Yaguarenda, el emblemático Buque Aquidabán, la Laguna Salada y otros sitios de la región chaqueña.
La Senatur apoya esta actividad deportiva, que muestra la innovación cargada de adrenalina, y que permitirá visitar sitios históricos.
🏁La expedición, cuya partida oficial será en la madrugada del sábado 7 de agosto, cuenta con apoyo de la Cancillería Nacional, a través de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, el Ministerio de Defensa Nacional, la Secretaría Nacional de Deportes, Petropar y el Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas.