Impulsan taller de estrategias de gestión de Turismo de Reuniones

Ciudad del Este fue sede del Taller de Estrategias de Gestión de Turismo de Reuniones, orientado a la capacitación de miembros del CDERC&VB y otros referentes de la cadena de valor del turismo en la región del Alto Paraná.

Participaron unas 20 personas que conocieron a fondo el segmento del turismo de reuniones.

 

En la ocasión, fue presentado el Manual de Gestión de Estrategias de Turismo de Reuniones, cuya difusión en las instituciones paraguayas de promoción del turismo de reuniones será muy importante.

Los participantes del taller resaltaron la importancia del mismo para el destino, teniendo en cuenta que es una excelente herramienta para establecer estrategias y sobre todo un plan de acción para el desarrollo del segmento en el Alto Paraná.

 

Asimismo, como parte de las actividades cumplidas por el equipo técnico de Senatur en el Alto Paraná, tuvo lugar un encuentro con directivos del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau en la sede del SENATUR en Ciudad del Este.

Participaron por parte del CDERC&VB la Sra. Elba Figueredo, Presidente, y otros miembros de su Comisión Directiva.

 

Fue una oportunidad para analizar la situación de la institución, transmitirles la voluntad de la SENATUR de seguir trabajando, y apoyar el desarrollo de los eventos en Alto Paraná, con capacitaciones, y acciones para la captación de eventos.