JetSmart unirá Asunción – Buenos Aires con viajes a bajo costo

2022-08-17

Esta mañana se llevó adelante la conferencia de prensa donde se oficializó la llegada de la compañía aérea JetSmart a Paraguay con la nueva ruta que unirá la capital Asunción con Buenos Aires Argentina a bajo costo modalidad “low cost”.

Participaron de la conferencia la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; Domingo Peppo, Embajador de la República Argentina en la República del Paraguay; José Luis Chavez, Director de Aeronáutica de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC); Verónica Marambio, Gerente Comercial de Mercados Internaciones de JetSmart; e invitados especiales.

“Esta ruta beneficiará el turismo y el comercio entre Paraguay y Argentina. Este es solamente el inicio, estamos llegando, y queremos quedarnos, y crecer con más rutas que unan a este país”, afirmó Verónica Marambio de JetSmart.
Las operaciones a bordo del Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros en clase única, comenzarán el 15 de noviembre, con una frecuencia de martes, jueves y sábado por las mañanas, desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi al Aeropuerto Internacional Ezeiza. A un costo promocional de USD. 77. El mismo incluye tasas e impuestos.
La titular de turismo celebró esta nueva ruta. “Gracias JetSmart por esta apuesta al Paraguay, aquí hay una trabajo articulado y consolidado. Esto fortalecerá el desplazamiento para el turismo corporativo y familias que decidan elegir estos destinos por cortos tiempos”, afirmó.
“Desde el Gobierno Nacional todo nuestro apoyo, vamos a trabajar como prioridad en acciones de promoción y marketing para consolidar y hacer sostenible esta nueva ruta que nos conecta con nuestro vecino país a un costo bajo”, aseveró.
“La actividad económica que se beneficiará con esta ruta. Esto viene a contribuir inmejorablemente. La conectividad que necesitábamos. Y agradezco a la ministra de la Senatur por todo el trabajo conjunto que nos lleva a celebrar esta conectividad hoy”, afirmó el Embajador Domingo Peppo.
JetSMART es una aerolínea de bajo costo Sudamericana, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners. Para más información acceder a www.JetSMART.com