Paraguay se muestra en Alemania como un país de oportunidades únicas

2023-03-08

En el marco de la inserción de Paraguay en el mundo y buscar captar la atención del público alemán y europeo, se realizó la Presentación País de toda la oferta turística de nuestro país, durante la de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se realiza en Berlín, Alemania.

“Paraguay es un país de oportunidades con productos sostenibles y de calidad. Nuestra tierra tiene experiencias turísticas culturales y naturales”, manifestó al inicio de su presentación la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, en el marco de la “Presentación del Destino Paraguay” realizado hoy en el Hotel Crowne Plaza Berlín City Center de Berlín, a fin de presentar al Paraguay como destino turístico ante medios de prensa y operadores de turismo de Alemania.

Los más de 30 participantes del evento degustaron de las delicias culinarias tradicionales del país y disfrutaron de un momento artístico con la danza paraguaya.

La presencia del país en la importante feria es impulsada por la SENATUR con el acompañamiento del sector privado, y la Municipalidad de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná.