“PARAGUAY SOLO PARA VOS” FUE PRESENTADO A REFERENTES TURÍSTICOS DEL NORTE ARGENTINO

2022-09-14

“Paraguay solo para vos, Experiencias que cautivan” se denominó el webinar organizado por la Secretaría Nacional de Turismo y la Embajada de Paraguay en la Argentina, y que estuvo dirigido a operadores de turismo y agencias de viajes del Norte Argentino.

Referentes del turismo de las ciudades de Salta, Jujui, Corrientes y Córdoba recibieron en este encuentro virtual, información sobre la variada oferta turística paraguaya.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara abrió la presentación y resaltó el trabajo interinstitucional con la Cancillería Nacional para la concreción de esta iniciativa. Agradeció el acompañamiento de la Cancillería Nacional, y en nombre del canciller Julio Arriola, al ministro encargado de negocios, Juan Ramón Cano, y al cuerpo consular de la embajada paraguaya en el vecino país. “Gracias por permitirnos acercar esta campaña que busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, nuestra cultura ancestral, infraestructura y los servicios turísticos”, expresó.

Destacó la distinción recibida por nuestro país como “Destino líder en el ámbito de la naturaleza para toda Sudamérica”. “Nos llena de orgullo y queremos compartir con ustedes estos minutos gratificantes en donde conocerán un poquito de lo mucho que tiene Paraguay para ofrecerles”, agregó.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para que Rosanna Fustagno, en representación del sector privado, presente la oferta turística de operadoras mayoristas y agencias de viajes reunidas en Asatur.

“Paraguay solo para vos”, muestra a nuestro país como un destino seguro, ideal para las personas que buscan experiencias nuevas y paisajes naturales por descubrir.