Paranair retoma la ruta Asunción – Ciudad del Este

2022-08-17

La compañía paraguaya retoma su único servicio doméstico, entre Asunción y Ciudad del Este, capital del departamento Alto Paraná, suspendido a raíz de la pandemia. El anuncio oficial lo hizo el gerente general de Paranair, Jaime Cassola quién fue recibido por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

El CEO de Paranair, dio a conocer que a partir del 20 de septiembre la compañía aérea regresa a operar dicha ruta.
La empresa dispondrá de dos vuelos ida y vuelta los días martes y viernes, y serán operados con sus CRJ 200 con capacidad de 50 asientos.

La titular de Senatur expresó su compromiso con la empresa aérea paraguaya, de trabajar en la promoción de esta ruta que beneficiará al comercio y turismo de la capital del Alto Paraná. “Vamos a trabajar para hacer que esta ruta sea sustentable en el tiempo, trabajar con operadoras, agencias y empresas turísticas del Alto Paraná, generar paquetes turísticos para las familias e incentivos para el turismo corporativo es el camino para posicionar esta ruta aérea”, aseveró.

Cassola, remarcó que esta rehabilitación es una noticia que genera gran expectativa ya que une dos principales ciudades del Paraguay. “Creemos que la gente querrá volar está ruta, sin duda fortalecerá los lazos comerciales y el turismo de la región”, afirmó.