¿Querés ser un Prestador de Turismo con certificación Safe Travels?

2021-08-24
Puede ser una imagen de texto que dice "Sello Safe PROCESO PARA OBTENER EL SELLO SAFE TRAVELS PARA, PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS SECRETARÍA NACIONAL DE TURISMO otorgado por Consejo Mundial iajes Turismo (WTTC) 1. Manifestar interés suscribirse una ventanilla única de SENATUR safetravels@senatur.gov.py), anexando: 2. Protocolos de bioseguridad que se han aplicado y se estén aplicando (Obligatorio) 3. Estar registrado en REGISTUR 4. Haber participado del curso virtual del protocolo de bioseguridad impartido por SENATUR con apoyo del BID. 5. Aceptar los términos y condiciones del sello Safe Travels Paraguay മ미 Costos: Gratuito Duración: Pandemia COVID-19 (durante y post) PARAGUAY TETĂREKUÁI REKUÁI GOBIERNOACIONAL GOBIERNO Paraguag delagente"Aquí te recordamos los requisitos de obtención del Sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Esta certificación de Viajes Seguros es la primera a nivel mundial sobre seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para abordar el COVID-19
El proceso es gratuito, y los interesados deben suscribirse a través de safetravels@senatur.gov.py en el departamento de Calidad de la Oferta Turística de la Senatur.
¡No pierdas la oportunidad de ser un prestador con sello #SafeTravels!