Senatur prepara al sector turístico de Alto Paraná para la realización de Viajes de Incentivo

La Secretaría Nacional de Turismo convocó al sector ligado al turismo de Alto Paraná para la realización de un taller con el fin de dar a conocer los componentes necesarios de los Viajes de Incentivos, dirigidos a empresas tanto nacionales como internacionales.

El encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Marambaia, contó con la participación de miembros de la cadena de valor del décimo departamento, a quienes presentaron una seria de programas de viajes de incentivos e ideas para estadías de 3 días.

 

Los participantes recibieron la información con entusiasmo, pues para muchos fue un descubrimiento de un mercado que hasta ahora no fue explorado.

La posibilidad no solo de viajes de incentivo para empresas regionales de Brasil, Argentina y otros destinos conectados con vuelos directos, pero también para empresas nacionales que pueden aprovechar los atractivos de Alto Paraná como premio a sus colaboradores y clientes. 

 

Asimismo, se sugirió la creación de programas de viajes de incentivos para empresas paraguayas, como por ejemplo laboratorios o telefónicas.

Los organizadores remarcaron la necesidad de impulsar este producto para el desarrollo del turismo sobre todo en los destinos del interior del país que necesitan opciones fuera de temporada para la sostenibilidad de los actores de la cadena de valor del turismo.