Socializan campaña “Paraguay Solo Para Vos” y Turismo de Reuniones en Itapúa

2021-08-12

WhatsApp Image 2021-08-10 at 19.19.16 (4).jpegEn el marco de las actividades que lleva adelante la Secretaría Nacional de Turismo apuntando a la reactivación turística sostenible y segura, conjuntamente con el capítulo Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau (IPC&VB), fue presentado el “Destino de Turismo de Reuniones en Itapúa”, a fin de fortalecer el segmento de Turismo de Reuniones en el departamento.

WhatsApp Image 2021-08-10 at 19.19.16 (3).jpeg

El sector de turismo de reuniones está en constante crecimientoy representa una importante fuente de empleos y dinamización de la economía en el mundo.

 

La presentación se realizó ante representantes de las juntas departamentales, de la municipalidad de Encarnación y de la Gobernación de Itapúa.

Participaron además, la directora de turismo, y el director de deportes de la gobernación, el director de turismo de la municipalidad y el representante de la Entidad Binacional Yacyreta, Santiago González.

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 19.19.16 (1).jpegLa actividad se llevó a cabo en el Carnaval Hotel Casino de la capital de Encarnación.

Posteriormente, fue presentado al sector privado itapuense la campaña internacional “Paraguay Solo Para Vos”, a fin de dar a conocer las acciones llevadas a cabo por la Senatur con el objetivo de dinamizar el turismo receptivo nacional.