Nombre del Documento

Descripción

Información

Desempleo en el Sector Turístico. "Análisis de la Encuesta de Desempleo 2da Edición (30 de junio de 2020 al 8 de julio de 2020)"

Principales resultados de la encuesta cuyo objetivo es generar indicadores relacionados al nivel de desocupación del sector turístico nacional ocasionado por la pandemia del COVID-19, su evolución por subsectores y características a nivel nacional.

Ver detalles

Preferencias sobre Turismo Interno 2022. "Principales Resultados de la Encuesta de Preferencias sobre Turismo Interno llevado a cabo en la XXXIX Edición de la Expo Mariano Roque Alonso 2022"

Esta investigación tiene como objetivo analizar, en primer lugar, sobre las intenciones de viajes internos de los encuestados, y en segundo lugar, sobre las preferencias de los mismos respecto al turismo interno en el 2022. Se indagó acerca del perfil de los encuestados, el motivo principal del viaje a realizar, los tipos de actividades que desearían realizar, los factores al momento de elegir un destino, los lugares que desearían visitar, el momento del año en el cual desearían realizar el viaje, la expectativa de gasto, entre otras cuestiones.

Ver detalles

Preferencias sobre Turismo Receptivo. "Principales Resultados de la Encuesta sobre Preferencias en el ámbito del Turismo Receptivo llevada a cabo en el marco de los JUEGOS ODESUR ASUNCIÓN 2022"

Contiene los resultados de la Encuesta sobre Preferencias en el ámbito del Turismo Receptivo, realizado en el marco de los Juegos ODESUR Asunción 2022, la cual tiene por objetivo conocer el perfil, las preferencias y la opinión de los visitantes internacionales respecto a su visita al Paraguay, así como también las actividades y factores decisivos al momento de elegir un destino turístico.

Ver detalles

Preferencias sobre Turismo Interno 2023. "Principales Resultados de la Encuesta de Preferencias sobre Turismo Interno llevado a cabo en la XXII Edición del Festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino"

Esta investigación tiene como objetivo analizar, en primer lugar, sobre las intenciones de viajes internos de los encuestados, y en segundo lugar, sobre las preferencias de los mismos respecto al turismo interno en el 2023. Se indagó acerca del perfil de los encuestados, el motivo principal del viaje a realizar, los tipos de actividades que desearían realizar, los factores al momento de elegir un destino, los lugares que desearían visitar, el momento del año en el cual desearían realizar el viaje, la expectativa de gasto, entre otras cuestiones.

Ver detalles