Paraguay lleva adelante su campaña de marketing internacional en los metros de Berlín, a fin de reforzar su visibilidad en el mercado alemán.
Esta acción que forma parte de la estrategia de posicionamiento del Destino Paraguay y de la marca país, se da en el marco de la realización de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín ITB 2023, y se puede visibilizar en 20 carteles distribuidos en las diferentes estaciones de la capital alemana.
La Bolsa Internacional de Turismo de Berlin ITB 2023, que se lleva a cabo en la Messe Berlín, apuesta en esta ocasión al diseño de una feria exclusiva para los profesionales del sector turístico mundial, y sitúa a la industria turística en la senda de la recuperación, abriendo un escenario de expectativas muy positivas.
La delegación paraguaya que participa en ITB 2023 está encabezada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien tuvo a su cargo esta mañana la presentación del “Destino Paraguay” ante los medios de prensa de Alemania, operadores, agencias, sector hotelero y organizaciones turísticas participantes, además de cumplir una intensa agenda de trabajo hasta el día de mañana.
El espacio paraguayo se centra en el concepto de sostenibilidad en el Turismo; y resalta la protección de los recursos naturales con actividades de bajo impacto ambiental y propuestas turísticas no invasivas.