“Paraguay Solo para Vos” se presentó a más de 70 agentes de viajes internacionales

2021-08-01

wtm1.jpgEn el marco de la participación paraguaya en la Feria Internacional de Turismo World Travel Market Latin America WTM LA virtual 2021, la Secretaría Nacional de Turismo realizó la presentación y capacitación a más de 70 agentes de viajes internacionales.

Los mismos, fueron convocados por la organización del evento que se realizará del 10 al 12 de agosto próximo.wtm2.jpg

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, participó de la actividad y se refirió a la Campaña Internacional creada por la Senatur, denominada “Paraguay, Solo para Vos”. Esta acción integral de difusión destaca las potencialidades de nuestro país con sus colores, sus sabores, las tradiciones, la naturaleza y la calidez que destacan al país en el mundo.

wtm3.jpgManifestó que Paraguay trabaja sobre las experiencias que busca el visitante extranjero, con sus paisajes naturales de gran belleza, su patrimonio ancestral y cultural dignos de destacar, ligados a la calidez de su gente.

Destacó que Paraguay cuenta con el Sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con los protocolos y medidas de bioseguridad, que promueven un turismo seguro para la llegada de visitantes.

Más adelante, se presentó la campaña “Paraguay Solo para vos”, los atractivos y propuestas turísticas más importantes, y se respondieron todas las consultas de parte de los participantes.