La ministra de Turismo, Angie Duarte participó esta mañana del desayuno de confraternidad organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay AIHPY para celebrar el Día de la Hotelería.
EL encuentro que, el gremio hotelero organiza en forma anual con sus asociados, sirvió para intercambiar opiniones sobre este sector en constante crecimiento.
En la ocasión, la titular de Senatur instó a los hoteleros a que sigan trabajando y liderando sus equipos con positivismo, para mostrar lo mejor de Paraguay, y así dejar de ser el secreto mejor guardado de Sudamérica para convertirnos en la joya de Sudamérica.
Asimismo, hizo un llamado a los hoteles de todo el Paraguay que todavía no forman parte de AIHPY a sumarse a esta asociación, y resaltó que la fórmula de éxito es trabajar juntos los sectores privado y el gobierno nacional.
Por su parte, la presidenta de AIHPY, Josefina Otero, destacó a la hotelería como una de las industrias más importantes y con mayor proyección del Paraguay, y convocó a sus asociados a seguir transformando la estadía en un hogar lejos de casa.