La congregación Testigos de Jehová de Paraguay anunció la realización de su Asamblea Especial 2024, denominada “Prediquemos las Buenas Noticias”, en el marco de una conferencia de prensa donde resaltaron la elección del Paraguay como sede, ya que cumple con los requisitos de seguridad e infraestructura necesarios para albergar eventos de relevancia.
El encuentro fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Senatur, y estima reunir a unos 18.000 delegados tanto nacionales, como de nivel mundial. Tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto, y el 1 de setiembre, en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, y la entrada es libre y gratuita.
En la ocasión, fueron portavoces Wilson Gutiérrez, Daniel González y Frank Rooryck, miembros de la Junta Directiva de los Testigos de Jehová, quienes explicaron que la organización que tiene más de 100 años de experiencia en la realización de reuniones internacionales. Delegaciones extranjeras de EEUU, Argentina, Brasil, Colombia, Reino Unido, Japón, Chile y España llegarán al país para participar de la Asamblea, y otras actividades turísticas.
El congreso contará con una variedad de actividades que incluyen talleres interactivos diseñados para fortalecer el entendimiento y la práctica de las recomendaciones. Asimismo, habrá momentos especiales para la meditación y la reflexión, proporcionando a los asistentes una experiencia enriquecedora tanto espiritual como educativa.
Desde la Senatur estamos trabajando por el fortalecimiento de la Industria del Turismo de Reuniones, y estas acciones están consolidando a Paraguay como sede de congresos, convenciones, ferias, eventos deportivos, conciertos y una variedad de eventos unidos bajo la sigla SMERF (social, religioso, militar, educacional y familiar o fraternal).
Hasta el momento se lograron muy buenos resultados con la captación de los eventos internacionales realizados, y otros próximos a realizarse en Paraguay.