BELLA VISTA NORTE FORTALECE SU POTENCIAL TURÍSTICO

2022-02-13

Un equipo técnico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), visitó la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, con el objetivo de presentar los diferentes programas y trabajos encarados para fortalecer a la zona como oferta para los visitantes. 

El trabajo se  articula con el intendente municipal, Luis Fernando Brítez, concejales municipales, referentes del rubro, jóvenes emprendedores y la comunidad en general. 

La Senatur avanza en este sentido en la planificación turística, la formalización del sector, la implementación de los programas, el manual de señalética turística y la generación de circuitos con participación de la comunidad. 

Las autoridades municipales recibirán asistencia y asesoramiento técnico de la Senatur para el mejoramiento de los servicios, la gestión turística de atractivos como el reconocido lugar denominado “Ojo de Mar” y otros que se destacan en esa región del país. 

Los técnicos visitaron los principales sitios de interés, visualizando  la habilitación y mejoras realizadas en la Playa Municipal, puntos históricos de la Guerra de la Triple Alianza, y proyectos del municipio.