La Misión Jesuítica Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná recibió la visita de una comitiva de la empresa Bayer S.A., quienes vivieron una experiencia inmersiva que les permitió conectar con la majestuosa arquitectura y la profunda espiritualidad de esta Misión declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Durante el recorrido, los participantes disfrutaron de una puesta en escena teatral a cargo del elenco de teatro comunitario.

La representación artística, a través de luces, sonido, los transportó al pasado y los conectó con la historia de los 30 Pueblos Jesuíticos que llegaron al Paraguay, y a toda la región.

La Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, considerada la reducción guaraní mejor conservada del Paraguay y la más extensa de todas, constituye uno de los mayores tesoros patrimoniales del país. Su arquitectura imponente, junto con la extraordinaria riqueza y variedad de ornamentos tallados en piedra, representa la identidad entre la espiritualidad jesuítica y la cosmovisión guaraní.
Este tipo de iniciativas corporativas promueven el turismo cultural responsable, y fortalecen la sostenibilidad del patrimonio, que contribuyen a conservar su valor universal excepcional.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter