INICIÓ CURSO DE GUIADO TURÍSTICO EN AVITURISMO EN SAN ALFREDO

2022-01-21

En el marco del proyecto “La Ruta del Gua’a”, ejecutado por la Asociación Naturaleza para la Vida – Tekoporã, el Programa de Turismo Joven de la SENATUR en Vallemí, la iniciativa ciudadana S.O.S. Gua’a, y el apoyo del Programa Pequeñas Donaciones del PNUD Paraguay, se puso en marcha el curso de guiado turístico en aviturismo en el municipio de San Alfredo, Departamento de Concepción.

La iniciativa, que pretende formar a jóvenes y convertirlos en Guías Turísticos formalizados, inició este lunes en la localidad de San Alfredo, para luego continuar en San Carlos del Apa, San Lázaro y Concepción, sucesivamente.

 El desarrollo de los cursos está a cargo de expertos de la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo (APGT) y técnicos de la SENATUR, con una carga horaria presencial de 40 horas y virtual 40 horas.

 

Los interesados deben: Registrar su nacionalidad a través de la cédula de identidad o copia autenticada del certificado de radicación; residir en la región de Concepción); y tener ganas de incursionar en el Rubro Turístico

Para más información sobre la Ruta del Gua’a:

Facebook: https://bit.ly/3u48Txl

Instagram: https://bit.ly/3yinRSX

Twitter: https://bit.ly/3xQwany

 #SanAlfredo #Concepción

 #AbrazáParaguay #JavyaParaguáipe