PARAGUAY: SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DE AIR EUROPA

2022-07-06

En una conferencia de prensa llevaba a cabo en el Hotel del Yacht y Golf Club, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el vicepresidente comercial de Air Europa, Imanol Pérez, el director comercial para la Región América, Diego García y el gerente general para Paraguay y Bolivia, Olavi Linkola, anunciaron la realización de la reunión regional de la reconocida aerolínea Air Europa en nuestro país. Esta se desarrollará en Paraguay por primera vez, y entre el 5 y el 7 de julio, mostrando así la importancia de la ruta Asunción para Air Europa en América.

Al respecto, la ministra agradeció a la directiva aeronáutica la elección del Paraguay como sede y manifestó el compromiso del gobierno nacional para consolidar las frecuencias aéreas a través de alianzas que puedan consolidar no solamente los vuelos de largas distancias, sino también los regionales. 

A su vez, Imanol Pérez se enfocó en el crecimiento de la aerolínea luego de la pandemia, resaltando la ruta Madrid – Asunción que empezó hace 7 años con dos vuelos semanales, y en la actualidad cuenta con 6 vuelos a la semana, con un incremento del 40% de asientos a comparación de dos meses atrás.