SENATUR, EL MOPC Y MUNICIPALIDAD DE JOSÉ FALCÓN LIDERAN LIMPIEZA EN PASO FRONTERIZO

2022-04-19

En el cruce fronterizo de Puerto José Falcón, que une a nuestro país con Argentina, se llevó adelante la “Jornada de limpieza” para mejorar esta importante puerta de entrada al Paraguay, con miras a la llegada de una gran afluencia de visitantes en el marco de la Semana Santa 2022.

La actividad, que busca mejorar la accesibilidad y la infraestructura en la zona primaria de ingreso al país, se realizó conjuntamente con la municipalidad local y el Ministrio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del grupo Jóvenes Unidos.

Acompañaron la actividad, Antonio Villalba, Administrador de la A.N.N.P; Pedro Nieto, jefe de Resguardo de Aduanas; Fabian Leguizamón, sub administrador de Aduanas; Ramón Benítez, jefe de la Dirección de Migraciones.

Además, mañana miércoles, funcionarios de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), realizarán en el sitio la activación de la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”.

La jornada contará con el acompañamiento de las empresas de Chiperia Don Pipo, de Coronel Bogado, Itapúa; Arcoíris S.A., y Yerba Mate Pajarito de Bella Vista Itapúa.