SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE MISIONES TRABAJAN PARA LA OBTENCIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA

2022-03-11

SENATUR lleva adelante talleres de capacitación dirigidos a prestadores de servicios hoteleros, extrahoteleros y gastronómicos del departamento de Misiones, con miras a la obtención del Sello de Calidad Turística. 

La iniciativa, enmarcada en la implementación del Sistema Nacional de Calidad Turística, busca el posicionamiento y aplicación de manuales de buenas prácticas. 

Las jornadas impulsadas por las direcciones generales de gestión turística y productos turísticos, tienen entre las principales acciones: la gestión operativa del establecimiento, recursos materiales, equipamientos, instalaciones y proveedores, limpieza y mantenimiento, satisfacción del cliente, gestión ambiental, y seguridad.  

Entre las empresas participantes están Parador del Touring y Automóvil, Parador Piringo, Parador San Fernando, Restaurante Marimex, Pizzería Pide un Deseo, Balón Restó Bar, Restaurante Altamirano, Restaunte Internacional, Don Bigote pizzería y Mayo’ s comida rápidas. 

Asimismo, los establecimientos rurales granja Maria Soledad, establecimiento turístico Guyra Raity, La Floresta, Posada Turística Vy ‘aha, Posada Turística Los Búfalos, Posada la Margarita, Posada Mbuzu y La Posada Marité.