Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios apunta a estimular emprendimientos y negocios en Paraguay

2021-08-25

WhatsApp Image 2021-08-25 at 14.21.55 (1).jpegLa Asociación de Jóvenes Empresarios de Paraguay organiza el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, con el lema “Conectando ideas y Negocios”. El objetivo principal de este espacio es inspirar y promover conocimientos que estimulen el emprendedurismo y los negocios a nivel técnico, académico y social en el sector juvenil de nuestro país y de la región. El evento tendrá lugar el 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería.

De la presentación, que tuvo lugar en Turista Róga de Senatur, participaron: la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Osmar Fleitas y la Directora del Congreso, Leticia Alvarenga.

La titular de turismo expresó que este congreso ayudará a posicionar a la ciudad de Asunción como sede de eventos y reuniones y dará lugar a que los jóvenes puedan interactuar en base a nuevas estrategias empresariales, impulsando en ellos la creatividad y la innovación.

Los ejes a ser abordados durante el mismo son, sostenibiliWhatsApp Image 2021-08-25 at 14.21.54.jpegdad e innovación social, negocios y capital humano, gobierno y sociedad. Está previsto que empresarios jóvenes de Paraguay y de otros países, compartan sus experiencias en el Congreso.

El evento, que se llevará a cabo por décimo año consecutivo, fue declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.