La importancia de las plataformas digitales en el turismo

2021-08-07
La Secretaría Nacional de Turismo, en continuación con las capacitaciones a través de su fan page de Facebook, sigue apoyando a los prestadores de servicios turísticos con sus emprendimientos.
La segunda jornada del ciclo denominado “Entornos digitales en la Industria Turística” se basó en el tema “Uso profesional de las plataformas digitales”, y estuvo a cargo de Guillermo Brajkovic, consultor de entornos digitales para la industria del turismo.
El experto compartió sus conocimientos sobre las plataformas Tripadvisor y Expedia, y explorar estrategias de aprovechamiento integral.
La capacitación estuvo basada en la importancia de las fotos de los servicios de los establecimientos para la promoción. Así también habló de Expedia y sus ventajas, el programa de afiliados y las diferentes herramientas que ofrece.
“Es fundamental que los prestadores de servicios estemos en estas plataformas para dar visibilidad al establecimiento y al destino”, recalcó.
El lunes 9 de agosto, a las 14:00, está prevista la última charla de este ciclo, con el tema “Ecosistemas Digitales”, a cargo del estratega de marcas y consultor de empresas, Marcelo Darnay.
Cabe recordar que estas capacitaciones quedan disponibles en la página de Facebook de la Senatur.