Reconocen la labor de coordinadores de la AECID en Paraguay

2022-07-22

La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara hizo entrega de una placa de reconocimiento al Coordinador General de la Cooperación Española en Paraguay (AECID), Fernando Rey por su incansable trabajo durante los últimos cinco años en cooperación turística entre el Gobierno de España y la República del Paraguay. Fue durante la recepción de despedida organizada por la Embajada, a los consejeros Fernando Rey y Fernando Fajardo.

En su cuenta oficial, la titular de turismo hizo hincapié en el trabajo de años, en articulación con la SENATUR. “Gracias #FernandoRey, Coordinador de la @AECIDPARAGUAY, por el incansable apoyo en pro del desarrollo turístico sostenible e inclusivo en el #Paraguay en los últimos cinco años. ¡Éxitos en sus nuevas funciones, lo esperamos siempre en tierra guaraní!”, mencionó.

Durante el acto de recepción, la embajadora del Reino de España acreditada ante el Gobierno del Paraguay, Carmen Castiella Ruiz de Velasco destacó el compromiso de sus colaboradores. “Hoy despedimos a los Consejeros de Cooperación y Cultural de la Embajada, Fernando Rey y Fernando Fajardo, reconociendo la inestimable labor de ambos y de sus equipos para profundizar nuestras excelentes relaciones con Paraguay en estos años”, afirmó.