SENATUR declara de interés turístico nacional los juegos ODESUR 2022

2022-08-04

En el marco de la visita al departamento de Itapúa, el ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano, acompañado de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, compartió con integrantes del Consejo Asesor Nacional de Turismo (CONATUR).

La ministra Montiel hizo entrega al ministro la resolución de Interés Turístico Nacional de los Juegos Suramericanos ODESUR 2022.

Los presentes dialogaron sobre los trabajos y avances impulsados entre la SENATUR y la SND, con miras a los Juegos Suramericanos 2022 a desarrollarse en nuestro país durante el próximo mes de octubre.

El titular de Deportes enfatizó en la importancia de llegar de la mejor manera a los Juegos Odesur y mostrar una buena imagen país a los visitantes, recordó además los grandes beneficios del ingreso de visitantes para toda la cadena de valor del sector turístico.

“Gracias Ministra, a la SENATUR y a todos los actores clave del turismo presentes. El compromiso es del Paraguay y jugando juntos, mostraremos lo mejor de nuestro país”, afirmó el ministro Galeano.